CELEBRADO EL CURSO "TERAPIA NARRATIVA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO" EN CÁCERES.



Hoy, 16 de mayo, hemos concluido en el Centro de Profesores y Recursos de Cáceres nuestro curso acerca de Terapia Narrativa dirigido a profesores/as. Durante cuatro sesiones hemos podido plantear los fundamentos teóricos de esta disciplina y trabajar sobre la externalización de problemas en centros educativos, el Árbol de la vida, el trabajo con metáforas, aportaciones a la evaluación psicopedagógica... Por parte del equipo de profesores del curso (Carlos Chimpén López, Antonio Manzano Bermejo y Javier Pérez Jiménez) el grado de satisfacción ha sido alto. Esperamos repatir el curso que viene.

Comentarios

  1. Felicitaciones. Ojalá tuviéramos la oportunidad de compartir estas miradas en el ámbito educativo acá en Argentina.Como psicóloga y docente del nivel medio y superior los considero una alternativa necesaria y con alto grado de posibilidad de buenas experiencias en la construcción de historias de vida y bienestar. Espero seguir en contacto y les ruego me orienten para encontrar este material teórico si es posible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Estela. Ahora estamos comenzando con este blog, y nuestra intención, además de continuar aportando nuevas experiencias, es también facilitar el acceso a artículos interesantes y otros materiales próximamente. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario